Quiénes somos

¡ Bienvenid@, aquí empiezan tus vacaciones !

Gracias por dedicarnos unos minutos. Sólo te diremos que has contactado con una empresa de total prestigio y confianza.

Viajes MundiPlayas es una iniciativa de Portal del Viaje Vacacional S.L.U., agencia de viajes especializada en la venta online, con el objetivo de poder ofrecer sus servicios a  todos aquellos viajeros que prefieren organizar a través de internet sus vacaciones o viajes de negocio, encontrando en nuestra web una gran variedad de opciones de hoteles, vuelos, paquetes vacacionales y viajes de negocios e incentivos con unos precios realmente competitivos. Con muy pocos clics ya tendrás la reserva hecha.

Pero Viajes MundiPlayas es mucho más. Además de poner a disposición de los viajeros ésta intuitiva herramienta de reservas online, ofrecemos un servicio de atención al viajero en el que a través de nuestra central de reservas, nuestro equipo de profesionales del sector turístico, pone a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia para que puedas disfrutar de un viaje lleno de sensaciones inolvidables.

 

praga
londres
alemania
Viaje DESCUBRE EGIPTO
polonia
colombia

¿A qué estás esperando?
¡¡ Vamos !!

A través de nuestra página puedes hacer reservas de hotel, vuelos, vuelos + hotel y paquetes de vacaciones a cualquier lugar del mundo sin tener que pasar por nuestra oficina.  Combinamos las ventajas de los servicios online de nuestra web y la atención personalizada a través de nuestro personal.

Si lo deseas, puedes encontrar tu viaje ofreciéndote una disponibilidad real, tanto de plazas aéreas, hoteleras y demás servicios y  en 3 sencillos pasos ya tienes tu viaje confirmado y, además, sin realizar pago alguno. Nunca fue tan fácil reservar tus vacaciones a Vietnam, India, Estados Unidos, Argentina o al país europeo que más te guste. Pruébalo, es muy fácil….

No te entretenemos más.