EGIPTO al Completo

desde Valladolid

Precios
Precios por persona en habitación doble » Salida desde Valladolid:   1.730 € (*) Salidas con cupos especiales  hasta agotar existencias.  Recomendamos reservar cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios del momento. » Tasas aéreas y carburantes: Incluido en el precio      Extras: » Suplemento habitación individual: Consultar
…….
Información

icono informacion naranja Duración del viaje:

» 8 días / 7 noches

 

icono informacion naranja Salidas desde:

» Valladolid

 

calendario    Fecha de Salida 2024:

» 21 de abril de 2024

 

hotel removebg preview   Alojamiento previsto o similar:

» AMMÁN: Hotel Days Inn 4*,  Hotel Mena Tyche,  Hotel Saray
» PETRA: Hotel Petra Nights, Hotel La Maison 3*,  Hotel Edom
» WADI RUM: Luxury Rum Magic,  Yasmina Luxury Camp
» AQABA: Aquavista,  La Costa
 
 

icono ok azul   El precio incluye:

Avión ida y vuelta España/Destino/España. Tasas incluidas.
3 noches en El Cairo en Media Pensión
3 noches de crucero Pensión Completa.
1 noche en Luxor pensión completa
1 Botella de agua durante los almuerzos y las cenas para cada persona
Guía acompañante durante todo el recorrido.
Seguro obligatorio de viaje.
√  Visado de entrada a Egipto
√  Visitas incluidas en el crucero: templo de Luxor, templo de Karnak, valle de los reyes , templo de Hatshepsut, los colosos de Memnon , templo de Edfu, templo de Kom Ombo, Alta Presa de Aswan y el Obelisco Inacabado.
Excursión de los templos de Abu Simbel en avión
Medio día de visitas de las Pirámides de Guiza y la Esfinge, con almuerzo en restaurante.
Visitas en la ciudad de El Cairo incluyendo el Museo Egipcio del arte faraónico, Ciudadela de Saladino , Mercado de Khan el Khalili y el Barrio Copto, con almuerzo en restaurante.

Notas: Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes.

 

 

 

no incluye  El precio no incluye:

Propinas obligatorias en destino 45€ por persona y estancia
 Ninguna visita o excursión mencionada como opcional o facultativa.
Extras en los hoteles / restaurantes.
Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

…..

EGIPTO AL COMPLETO

Egipto, es conocido como el país de los faraones y una de las civilizaciones antiguas más importantes de la historia.

El Cairo, es la capital de Egipto y está situada al norte del país, en el inicio del Nilo, el rio que atraviesa todo el territorio egipcio y divide en dos a la ciudad. La metrópoli es conocida como El Gran Cairo, debido a que incluye tanto el territorio original de la ciudad como su área conturbada, dependiente de la municipalidad de Guiza. La ciudad más grande del mundo árabe y del continente Africano, una autentica metrópoli que ha presentado un crecimiento muy rápido con más de 14 millones de habitantes.

Lúxor es una población egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas y situada en la ribera oriental del río Nilo, a unos 200 km al norte de la primera catarata (Asuán) y lugar donde se concentra el mayor número de monumentos de Egipto. Entre los más destacados se encuentran el Templo de Lúxor, el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes y el de Las Reinas, y los Colosos de Memnón.

En Aswan debemos destacar la Gran Presa, una de las más importantes del mundo. Se trata de una obra faraónica del Egipto moderno construida en la época de Nasser desde 1960 hasta 1971.

 

Itinerario detallado:

tren   Día 21 abril 24.- VALLADOLID – EL CAIRO (MP)

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Egipto. Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, traslado en bus a su hotel de El Cairo. Llegada, trámites de check-in. Cena en el Hotel y alojamiento

 

Día 22 abril 24.- EL CAIRO (PC)

Desayuno. Por la mañana, visita a la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Kefrén, Micerinos y Keops y la Esfinge. Salida con nuestro egiptólogo para visitar Las Pirámides, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Son una de las mayores atracciones turísticas del mundo ya que nunca dejan de inspirar y abrumar al turista. Podrán opcionalmente entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado. Entrará en el Templo de las misteriosas esfinges, antiguas figuras cubiertas de leyenda e historia. El egiptólogo que les acompañe les cautivará
con las narraciones sobre esta fascinante figura. Almuerzo en un restaurante local. Después de la comida, excursión opcional para visitar la necrópolis de Saqqara y Memfis. Regreso al hotel. Cena en el Hotel y alojamiento.

Día 23 abril 24.- EL CAIRO (PC)

Desayuno en el Hotel. Visita del Museo Egipcio, un egiptólogo le guiará en una fascinante visita a los 7000 años de historia egipcia en el Museo Egipcio de Antigüedades. El Museo posee la colección más grande del Antiguo Egipto incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamón. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitaremos El Cairo Islámico, una fascinante visita por El Cairo Islámico, incluyendo la preciosa Mezquita Mohamed Ali y el antiguo Alcázar, una espectacular fortaleza medieval situada en una colina sobre la ciudad, construida originalmente por Salah El Din en 1776 para proteger la ciudad contra las Cruzadas. El Alcázar, en la actualidad, es un complejo de 3 mezquitas y 4 museos. Dentro de la Ciudadela se encuentra la Mezquita de Alabastro, o mezquita de Mohamed Alí que fue construida por Mohammed Ali en 1830. Posteriormente haremos un paseo por el Mercado de Khan el Khalili. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 24 abril 24.- EL CAIRO – ABU SIMBEL – ASWAN (PC)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en un vuelo doméstico hacia Abu Simbel. Llegada a Abu Simbel. Traslado para realizar la visita de los templos de Abu Simbel: Con guía visita a los dos espectaculares templos, considerados como los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Fueron tallados en el acantilado del Desierto Occidental por Ramsés II en el siglo XIII antes de Cristo. Admirable fue el esfuerzo de la humanidad para salvarlos, pues al construir la Presa de Aswan y formarse el gigantesco Lago Nasser, quedaron sumergidos por las aguas. Así la arquitectura civil moderna se puso al servicio de la cultura antigua, y con la colaboración de 48 países a través de la UNESCO, pudieron trasladarse íntegramente y piedra a piedra, elevándose 64 metros. Traslado al aeropuerto de Abu Simbel para volar a Aswan. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque. Almuerzo y cena a bordo.

Día 25 abril 24.- ASWAN – KOM OMBO – EDFU (PC)

Pensión Completa a bordo. Traslado para visitar a las Canteras de Granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aun el Obelisco inacabado. Luego visita incluida a la Alta Presa de Aswan, Obra de ingeniería con una altura de 111 metros y una longitud de 3600. En 1856 el Gobierno Egipcio de Gamal Abdel Nasser anunció la construcción de una nueva presa en Asuán lo cual supuso una gravísima amenaza para los Monumentos Nubios. El Nilo se desbordaba anualmente, cuando las aguas procedentes de Uganda y Sudán fluían hacia el bajo Nilo en verano. Desde la antigüedad, estas crecidas fueron las que convirtieron las tierras próximas al río en una fértil vega, ideal para la agricultura, al dejar un sedimento de nutrientes y minerales en el suelo, el limo.

Regreso al crucero. Navegación hacia Kom Ombo y llegada a Kom Ombo. Visitamos el templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo, en Kom Ombo. El templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol. (La visita dura aproximadamente 02 horas).

Regreso al barco. Navegación hacia Edfu. Por la Noche, disfrutamos la fiesta de la cena de Galabeya a a bordo del barco “Noche Egipcia” donde los invitados irán disfrazados y si lo desean tendrán la oportunidad de ponerse la vestimenta egipcia tradicional, “galabayas”. La cena consta de un abundante buffet de especialidades egipcias seguidas por música oriental. Baile para todo el mundo. Noche a bordo.

Día 26 abril 24.- EDFÚ – ESNA – LUXOR (PC)

Pensión Completa a bordo. Por la mañana visitaremos el templo de Edfu. Visitarán el más grande y mejor preservado Templo de Egipto, el extraordinario templo de Horus en Edfu. El templo es faraónico aunque construido por los griegos (La visita dura aproximadamente 02 horas). Fin de la excursión. Regreso al barco. Navegación hacia Luxor vía Esna. Llegada y por la tarde visitaremos el Templo de Karnak construido durante más de mil años por generaciones de
faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre Dame. Finalizamos el tour para visitar el Templo de Luxor dedicado al Dios Amun. Regreso al barco. Horas de descanso a bordo del Cubierta del barco. Alojamiento.

Día 27 abril 24.- LUXOR (PC)

Desayuno, visita de la Necrópolis de Tebas. Salida con el guía para visitar la Orilla Occidental de Luxor para explorar el Valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas, decoradas de forma minuciosa y rellenadas con tesoros
para la vida después de la muerte de generaciones de faraones. Almuerzo. Luego visita templo de Hatchepsut y los Colosos de Memnon: Construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatchepsut (La única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento. Los Colosos de Memnon eran conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia por las “hechizantes voces del amanecer”. Traslado al hotel de Luxor, cena en el hotel y alojamiento.

 

tren  Día 28 abril 24.-  LUXOR  – VALLADOLID (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro guía, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto junto a nuestro guía acompañante, que asesorará a los clientes durante los trámites de facturación y embarque para tomar el vuelo indicado. Llegada y recogida de equipajes. Fin del viaje y de nuestros servicios.
 
 
El orden de las visitas puede ser diferente, realizándose siempre todas las descritas. Asimismo, podrían variar o adaptarse a situaciones climatológicas.
 
 
Condiciones
icono informacion naranja Condiciones Generales:
TARIFA ESPECIAL PARA CLIENTES MundiSENIOR:
viajeros silver +60 SI HAS CUMPLIDO 55 AÑOS, ESTÁS DE ENHORABUENA
» Estos precios son de nuestros cupos especiales, pudiendo variar en el momento de la reserva si se acaban estos cupos. » Recomendamos reservar cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios del momento. » Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. » Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. » La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. » Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.   icono informacion naranja Condiciones de Contratación: Para efectuar la reserva es necesario: 1. Cumplimentar la ficha de inscripción (Pasaporte, Nombre y 2 apellidos, Fecha nacimiento, Fecha expedición, Fecha caducidad, Email y Teléfono) 2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia, visa o ingreso en cuenta…   tarjeta de credito Pagos y Depósitos: – 70 € en el momento de la reserva. – 150 € como depósito de reserva. Importe restante al menos 50 días antes de la Salida. Importante: No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.   icono informacion naranja Política de Cancelación: Este es un viaje con condiciones especiales de contratación. Los vuelos son de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%. En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la Agencia de Viajes en las cuantías que a continuación se indican: La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@mundiplayas.com 1. Gastos de gestión: 6,20 % del importe total del viaje. 2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida: » Gastos de la emisión del billete aéreo: 600 € »  Si el desistimiento se produce 35 días antes de la fecha del viaje, no hay gastos. »  Si el desistimiento se produce entre 34 y 22 días antes del comienzo del viaje, 253€. »  Si el desistimiento se produce entre 21 y 15 días antes del comienzo del viaje del viaje, 310€. »  Si la cancelación se produce entre 14 y 4 días antes del comienzo del viaje para salidas con origen: Madrid y Barcelona 345€ Bilbao, Santiago, Oviedo, Vigo, Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia 368€. Palma de Mallorca, 425€ Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, 483€ »  Si la cancelación se produce entre 3 y 1 día antes a la fecha de salida prevista, para salidas con origen: Madrid y Barcelona 380€ Bilbao, Santiago, Oviedo, Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia, 402€ Palma de Mallorca, 460€. Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, 515€. »  Si la cancelación se produce en la misma fecha del viaje o es un no show, 632€. Las primas de seguros y los gastos de gestión por modificación o cesión de reservas, en su caso, no son reembolsables.   ……………  

Solicitud sin compromiso